MÁS LUZ
Como hemos visto antes un electrón es un fotón que ha perdido energía y ha ganado masa, por tanto este movimiento o paso de electrones genera lo que llamamos corriente eléctrica, y por la misma ley genera un campo magnético a su alrededor. Si observamos el dibujo podemos apreciar que el campo magnético del imán hace mover los electrones del cable o sea produce electricidad. Este es el principio de la conocida dinamo como el de las bicicletas, o de los grandes generadores movidos por turbinas de agua, y a la inversa si hacemos circular una corriente eléctrica por un cable (en forma de bobinado, para conseguir un aumento significativo de este campo magnético), obtendremos el movimiento del imán o sea el conocido motor. Otro sistema de producir electricidad es el proceso químico,  como la conocida pila de Bagdad de hace más de 2000 años (no se sabe bien el porqué la utilizaban), o lo que podemos experimentar nosotros mismos con una lámina de cobre y otra de zinc insertadas en un limón, o en cualquier  medio ácido y midiendo con un voltímetro podemos apreciar el paso de una pequeña corriente eléctrica en este caso los que se desplazan son los iones (átomos cargados positivamente o negativamente) . Y finalmente nosotros mismos generamos nuestra propia electricidad bioelectromagnética, debido al intercambio de iones de diferente potencial, apreciamos en el dibujo adjunto el paso de una corriente eléctrica por el axón de una neurona, que a su vez produce un campo magnético a su alrededor.
LAS TEORIAS
Aquí observamos una interesante teoría: los multiversos. Ésta se basa en que cada agujero negro, llamado así por la inmensa gravedad que genera absorbe toda la materia que está a su alcance incluso los fotones de luz. La inmensa energía que absorbe es descargada en el extremo opuesto generando así un nuevo Big Bang, o sea un nuevo universo por cada agujero negro y así indefinidamente.
Esta teoría se refiere a que el universo está formado por unas cargas de energía pura sin masa llamadas quantums, su forma es como un pequeño filamento o cuerda llamada por la física, branas. Estos filamentos como toda energía  están en vibración constante, pero con una particularidad según su longitud o carga eléctrica (quantums), vibran a frecuencias diferentes; podríamos hacer una similitud con una gran plaza en donde varias personas hablan por el móvil, sin que se produzca ninguna interferencia entre ellas debido a que cada móvil está con una frecuencia diferente. Si imaginamos la plaza como un cosmos y las frecuencias de cada teléfono móvil como los filamentos o quantums, cada una de estas frecuencias sería un universo reconocible por cada uno de los que estamos en la misma frecuencia, solamente variando esta frecuencia pasaríamos de un universo a otro. Evidentemente esto es sólo una teoría y no tan sencilla pero explica una de las posibilidades de cómo estaría formado el cosmos. En el dibujo adjunto cada frecuencia está representada por un color diferente y así podemos ver como estarían los diferentes universos dentro de un todo.
RVM